Entradas

FAQ's

En Parques Acuáticos hay un turno de acceso cada media hora. Las Happy Hours las puedes disfrutar en los turnos comprendidos entre las 10h y las 12h y las 14h y las 16h. (nunca más tarde de estos horarios)

 

Pueden subir a partir de 4 años y 1’10m de altura. Entre 1’10m y 1’40m de altura deberá entrar acompañado de un adulto que deberá abonar el precio de la entrada normal.

No tenemos monitores, tenemos un socorrista que se encarga exclusivamente de velar por la seguridad de los participantes.

Basta con que lleguéis 5 minutos antes.

Al llegar a la caseta que hay en la playa (delante de la plataforma) os pondremos un chaleco salvavidas y tendréis que ir nadando hasta la plataforma. Por eso la duración de la actividad es de 50 minutos, ya que os descontamos el tiempo que tardáis en ir y volver.

No hacemos reservas telefónicas ni por whatsapp. Para reservar deben comprar la entrada anticipada a través de nuestra plataforma de venta de entradas, desde la misma plataforma podrán seleccionar el parque, el día y la hora a la que quieren acudir al parque.

En este caso podrán cambiar la reserva para el día y la hora que quieran, y en el caso que fuese imposible se reembolsaría el importe de las entradas.

Para solicitar el reembolso tienen que enviarnos un correo electrónico a info@parques-acuaticos.es   adjuntando la factura y explicándonos brevemente el motivo de la cancelación.

Con que vaya 1 adultos con cada 3 niños es suficiente

No tenemos taquillas ni podemos guardar ningún objeto personal. En el caso de haber realizado una compra de entradas a través de nuestra web, pueden traer la factura imprimida, o los números de reserva apuntados en un papel.

Su reserva sólo de podrá cancelar en el caso de inclemencias meteorológicas o mala mar. En este caso nos deberán enviar un correo electrónico a info@parques-acuaticos.es   adjuntando la factura y explicándonos brevemente el motivo de la cancelación.