FAQ's

Os respondemos a las consultas más habituales que recibimos, si aún así tienes dudas nos puedes enviar un Whatsapp o rellenar nuestro formulario de contacto.

Pueden subir a partir de 4 años y 1’10m de altura. Entre 1’10m y 1’40m de altura deberá entrar acompañado de un adulto que deberá abonar el precio de la entrada normal.

No hacemos reservas telefónicas ni por whatsapp. Para reservar deben comprar la entrada anticipada a través de nuestra plataforma de venta de entradas, desde la misma plataforma podrán seleccionar el parque, el día y la hora a la que quieren acudir al parque.

  • Las reservas de Groupon se tienen que hacer, mínimo con 24 horas de antelación
  • Las reservas se tienen que hacer a través de su página o su App, desde la opción «Mi contenido», después clicando en el cupón y por último en «Reserva online».
    Nosotros no gestionamos las reservas. Cualquier incidencia deben comunicárselo a Groupon. Si quieren solicitar el reembolso de algún cupón por causas ajenas al parque (meteorología, oleaje…)deben solicitárselo a Groupon directamente.
  • En caso de no poder hacer la reserva en el turno seleccionado es debido a que se han agotado las plazas disponibles para ese horario. Deberán buscar otro turno ya que tenemos limitaciones de aforo por la normativa del COVID.
    Si tiene cualquier otra consulta no dude en hacérnosla saber 😉

Puede cambiar la fecha y hora de la reserva hasta 1 hora antes de la hora reservada. Lo puede realizar a través de este enlace

Su reserva sólo de podrá cancelar en el caso de inclemencias metereológicas o mala mar. En este caso nos deberán enviar un correo electrónico a info@parques-acuaticos.es   adjuntando la factura y explicándonos brevemente el motivo de la cancelación.

No tenemos taquillas ni podemos guardar ningún objeto personal. En el caso de haber realizado una compra de entradas a través de nuestra web, pueden traer la factura imprimida, o los números de reserva apuntados en un papel.

En este caso podrán cambiar la reserva para el día y la hora que quieran, y en el caso que fuese imposible se reembolsaría el importe de las entradas.

Para solicitar el reembolso tienen que enviarnos un correo electrónico a info@parques-acuaticos.es   adjuntando la factura y explicándonos brevemente el motivo de la cancelación.

Una vez realizado el reembolso, entre 3 y 5 días hábiles.