Condiciones de compra

Introducción

Las presentes Condiciones Generales regulan expresamente las relaciones surgidas entre los usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del sitio web www.parques-acuaticos.es (en adelante, el “Portal”) y las empresas gestoras de los parques acuáticos. A continuación, se detallan las condiciones específicas de cada empresa:

Proceso de Compra

El proceso de compra consiste en la selección de entradas, cumplimentación de datos y pago a través de la pasarela correspondiente. El usuario recibirá por email el justificante de compra y las entradas en formato digital.

Documentación e Idioma

Las condiciones están disponibles en castellano. El ticket digital es válido como justificante y debe presentarse en el acceso al parque.

Medios Técnicos

El sistema guía al usuario para revisar posibles errores antes de finalizar la compra.

Modificación de Condiciones

Cada empresa gestora podrá modificar sus condiciones cuando sea necesario. Las nuevas versiones se publicarán en el Portal.

Legislación y Jurisdicción

Estas condiciones se rigen por la legislación española. En caso de conflicto, las partes se someterán a los tribunales del domicilio del consumidor.